Nueva Jersey Lesiones Personales Abogado Jeffrey Marcas de Clifton, Nueva Jersey ha estado ayudando a víctimas de accidentes ya sus familias durante casi dos décadas.

Su dedicación, experiencia y determinación agresiva han ganado premios importantes por su tiempo de solución de los clientes una y otra vez. Sin el consejo y el consejo de un abogado de lesiones personales, que podría poner en peligro sus posibilidades de recibir una compensación adecuada por sus lesiones que justamente merecen.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente, o han resultado heridos, no dude en consultar con un abogado experto en lesiones personales. Es necesario obtener el asesoramiento legal de una formación y experiencia profesional si va a recibir el resultado correcto que usted se merece.

Llame a las oficinas de Jeffrey D. Marks, de Clifton, Nueva Jersey, para hacer una cita para una consulta privada. No hay que pagar por una consulta inicial y obtendrá información sobre sus derechos y sobre el posible resultado de una demanda por sus lesiones, el dolor y el sufrimiento.

Tenemos un personal de habla bilingüe Inglés-Español de la oficina y estamos listos para tomar su llamada y le ayudará a hacer una cita para que usted pueda venir y hablar con un abogado. Llámenos hoy al 973-253-8855 para una consulta gratuita sobre su caso.

Leave a Reply

Copyright © 2010 Personal Injury Lawyer Clifton, all rights reserved.